Tratamientos de belleza unisex en Santiago de Compostela

El salón de belleza unisex de Ana Tojo es una opción asegurada en lo que a tratamientos de belleza de calidad se refiere. Gracias a su extensa experiencia y pasión por el mundo del estilismo y peluquería, en sus manos tan solo encontrará lo mejor en métodos de trabajo, así como marcas y productos de una calidad sin precedentes.

Con un personal excelente y que comparte esa misma visión de la profesión, el asesoramiento profesional está garantizado; cada cliente que confíe en estos excelentes peluqueros y estilistas será aconsejado de manera individual, buscando siempre las soluciones más favorecedoras y acordes al cliente.

Entre los servicios más solicitados a Ana Tojo:

  • Peinados y recogidos
  • Cortes: cortes con estilo y las ultimas técnicas
  • Color: trabajos de todo tipo de coloración sin amoniaco, orgánica, barros elumen... Todo ello con las ultimas técnicas de coloración (balayage, shatush, babylight...)
  • Exoplastia capilar: tratamiento de cambio de forma y control de encrespamiento
  • Tratamientos capilares: nutrición, reconstrucción, detoxificante, anti envejecimiento, prevención caída, purificante, elastizante con ácido hialurónico.
  • Servicio de manicura y pedicura con productos OPI
  • Diseño de cejas
  • Maquillaje social, fiesta y novia

Junto a la amplia gama de tratamientos disponibles, con Ana Tojo contará con un completo servicio para bodas. Estas atenciones van más allá de unos recogidos y peinados espectaculares y un servicio de maquillaje acorde con la ocasión: los profesionales de su plantilla de peluqueros y estilistas podrán desplazarse al lugar que se le indique para facilitarle unos trabajos perfectos para esa fecha tan señalada.

No lo piense más y confíe en los mejores para un look sin precedentes.


Marcas excepcionales a su disposición

Asesórese con Ana Tojo Estilistas

Para mimarse y sacar el máximo partido a esa belleza natural, siempre hay que contar con los mejores. Póngase en contacto con el salón de belleza de Ana Tojo en Santiago de Compostela y adquiera esa nueva imagen sofisticada y a la última moda.