¿Cuánto tiempo se pueden llevar unas extensiones de pelo?

Publicado: 18 de abril de 2023, 09:58
  1. Extensiones
  2. Peluquería
¿Cuánto tiempo se pueden llevar unas extensiones de pelo?

Las extensiones de pelo son piezas de pelo humano o sintético que se añaden al cabello natural con el fin de incrementar su longitud, volumen o textura. Este tipo de solución capilar puede ser temporal o permanente y presentarse en una amplia variedad de formas distintas, incluyendo extensiones de clip, extensiones de queratina, extensiones de anillas o extensiones cosidas, entre otras.

Son particularmente populares entre aquellas personas que desean una melena larga, bonita y bien cuidada, pero que por diferentes motivos no son capaces de lograrla. No obstante, debemos tomar en consideración que las extensiones requieren un cuidado y mantenimiento específicos para no producir daños en el pelo natural y para que duren el máximo tiempo posible.

La pregunta más habitual acerca las extensiones de cabello es cuánto duran, y en este nuevo artículo, desde el salón de belleza unisex y peluquería Ana Tojo le daremos la respuesta. ¡Tome nota!

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pelo?

Como en todo en la vida, no suele haber una respuesta única, sino que depende de diversos factores. El tiempo que se pueden llevar unas extensiones de pelo será mayor o menor dependiendo de la calidad del material utilizado para hacer las extensiones, el cuidado y mantenimiento que se les dé, así como el tipo de estilo que se quiera mantener.

En general, las extensiones de pelo pueden durar desde unas semanas hasta varios meses, normalmente entre 4 y 8. También hay que valorar que no son iguales las extensiones fijas que las de clip, ya que estas últimas no se llevan de forma permanente y se lavan cada más tiempo, por lo que pueden durar incluso años.

¿Qué tipos de extensiones de pelo usamos en Ana Tojo?

Extensiones 5 estrellas

Las extensiones 5 estrellas son de cabello natural negro. Este es sometido a un proceso de oxidación sano y respetuoso con el pelo para lograr equiparar la tonalidad de las extensiones con la tonalidad del cabello propio. De esta forma se obtiene un resultado natural, pasando las extensiones totalmente desapercibidas.

Extensiones 7 estrellas

Las extensiones 7 estrellas son de cabello natural y están disponibles en una enorme gama de tonalidades. Cada cabello se elige minuciosamente a mano sirviéndose de pinzas y lupa, clasificándose por calificación, grosor y color. Debido a su extrema calidad pueden reutilizarse sin problema alguno. 

Dele a su pelo un nuevo look con nuestras extensiones

Si quiere renovar su look de forma sencilla, económica y segura, no dude en ponerse en contacto con nuestra peluquería en Santiago de Compostela. En Ana Tojo trabajamos con las mejores marcas del sector para proporcionar a todos nuestros clientes los mejores tratamientos en estética y peluquería.

Disfrute de una mayor longitud y volumen en su melena con las extensiones Hairdreams. Pide ya su cita previa. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué extensiones de pelo son las ideales para ti? 11 sep

¿Qué extensiones de pelo son las ideales para ti?

11/09/2023 Extensiones
Muchas de las clientas que nos visitan en Ana Tojo Estilista lo hacen en búsqueda de lucir una melena larga, bonita y bien cuidada. Hasta aquí todo parece normal, pero el problema viene cuando el cabello no crece tanto como debería o se trata de una melena algo más frágil de lo deseable. Para esos
Diferencias entre una peluquera y una estilista 28 nov

Diferencias entre una peluquera y una estilista

28/11/2023 Peluquería
Por si le ha surgido la duda en alguna ocasión, desde Ana Tojo Estilista, especialista en servicios de estética y peluquería en Santiago, vamos a resolver una cuestión común: las diferencias sustanciales entre peluqueras y estilistas, que son dos roles esenciales en el mundo de la belleza. Ambas
Las mechas perfectas para cada melena en nuestra peluquería en Santiago 13 jun

Las mechas perfectas para cada melena en nuestra peluquería en Santiago

13/06/2023 Peluquería
¿Estás buscando un cambio de imagen que ilumine tu cabello y resalte tu belleza natural? En Ana Tojo Estilista, en Santiago de Compostela, encontrarás el lugar perfecto para conseguir las mechas de tus sueños. Nuestro equipo de expertas estilistas se especializa en crear looks personalizados y a la
5 consejos para proteger la melena del sol 15 may

5 consejos para proteger la melena del sol

15/05/2023 Peluquería
Lucir melena sana y reluciente durante todo el año implica un cuidado permanente y tener precauciones especiales frente al calor o al frío. Si conoce los consejos más adecuados para cualquiera de las estaciones, entonces desde Ana Tojo Estilista, como profesionales en estética y peluquería en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.