¿Qué estilo de mechas triunfarán esta primavera?

Publicado: 27 de febrero de 2023, 17:17
  1. Peluquería
¿Qué estilo de mechas triunfarán esta primavera?

En el mundo de la moda, hay dos grandes temporadas que marcan qué se llevará ese año. Uno es el invierno y otro la primavera, de esta última hablaremos hoy. Desde Ana Tojo queremos que cada cliente esté al tanto de las últimas novedades en el mundo del estilismo. 

En este artículo repasaremos algunas de los estilos que causarán furor esta primavera-verano 2023. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Descubra las últimas tendencias...

El concepto de “mecha” es algo que lleva utilizándose hace bastantes años con diferentes objetivos entre los cuales destacan el más evidente: iluminar. Generalmente con esta técnica se busca aportar luz al rostro, dándole un aspecto más veraniego. No obstante, también pueden aplicarse para esconder las canas que algunas personas no quieren que se vean. 

Este año hay tendencias que se mantienen pero otras más arriesgadas que surgen y, quizás, para quedarse. Como especialistas en el sector de la estética, ¡te contamos cuales son!

Monkey piece

Este es un tipo de mecha muy marcada, que nos puede recordar a los cabellos que se veían a principios de los 2000. Se colocan dos de ellas a ambos lados del rostro para enmarcarlo y dar luz. 

Balayage

Un término más familiar para nuestra clientela. Con ellas se intenta imitar un efecto de melena crecida, como si no retocáramos la raíz. 

Babylights

Un clásico de las mechas, que no se ha ido nunca del todo. Como es sabido, la técnica empleada es coger mechones muy finos del cabello para dar un efecto menos marcado y más natural. 

De colores

Una moda que hace unos años se instauró y que se mantiene. Lo más visto es en la nuca o en los dos mechones cercanos a la cara y generalmente son colores fantasía. 

Noir Dorée

No siempre se busca dar calidez al rostro con tonalidades más claras, con esta mecha se aplican tonos más oscuros como los castaños, miel o cobrizos. 

Flamboyage

Como su nombre nos indica se trata de una técnica francesa, cuyo objetivo es conseguir un tono que parezca natural pero con más brillo y luminosidad.

Confíe en nuestro equipo de profesionales

Ana Tojo, que da nombre a la peluquería, cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector. Además, su pasión por este mundo hace que investigue sobre las últimas modas, tratamientos y los productos más adecuados para cada cliente. 

Si está pensando en realizarse alguna de estas mechas, o quiere hacerlo pero desea conocer más, no dude en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra peluquería en Santiago de Compostela. ¡Estaremos encantados de atenderle!

 

Noticias relacionadas

Tendencias de coloración para la primavera 7 mar

Tendencias de coloración para la primavera

07/03/2024 Peluquería
Con la llegada de la primavera, el renacer de la naturaleza nos inspira a renovarnos. Por fin nos despedimos de los meses fríos y lluviosos para dar la bienvenida a los días largos, soleados y con temperaturas más agradables. Es, por tanto, el momento adecuado para un cambio de look fresco y
Diferencias entre una peluquera y una estilista 28 nov

Diferencias entre una peluquera y una estilista

28/11/2023 Peluquería
Por si le ha surgido la duda en alguna ocasión, desde Ana Tojo Estilista, especialista en servicios de estética y peluquería en Santiago, vamos a resolver una cuestión común: las diferencias sustanciales entre peluqueras y estilistas, que son dos roles esenciales en el mundo de la belleza. Ambas
Las mechas perfectas para cada melena en nuestra peluquería en Santiago 13 jun

Las mechas perfectas para cada melena en nuestra peluquería en Santiago

13/06/2023 Peluquería
¿Estás buscando un cambio de imagen que ilumine tu cabello y resalte tu belleza natural? En Ana Tojo Estilista, en Santiago de Compostela, encontrarás el lugar perfecto para conseguir las mechas de tus sueños. Nuestro equipo de expertas estilistas se especializa en crear looks personalizados y a la
5 consejos para proteger la melena del sol 15 may

5 consejos para proteger la melena del sol

15/05/2023 Peluquería
Lucir melena sana y reluciente durante todo el año implica un cuidado permanente y tener precauciones especiales frente al calor o al frío. Si conoce los consejos más adecuados para cualquiera de las estaciones, entonces desde Ana Tojo Estilista, como profesionales en estética y peluquería en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.